Videojuegos!

Videojuegos!
Tener el control....o ser controlados?!

"La Influencia De Los Videojuegos"








...Tener el Control ....

o Ser Controlados?!










!!Bienvenidos amig@s a nuestro blog..!!

















miércoles, 12 de mayo de 2010

PARTE 3

2.1.2 CONCEPTOS
Videojugador
Es la persona que juega los videojuegos completándolos parcial o totalmente. El videojugador se divide en cuatro grupos:
1.-.Gamers: Estos pertenecen al grupo de jugadores experimentados, que se caracterizan por llevar varios años jugando, invertir bastantes horas de juego y tener una gran diversidad en sus gustos, en cuanto a géneros y tipos de plataformas. Además es un consumidor asiduo que le gusta estar bien informado en cuanto a los productos que ofrece el mercado, sus características y nuevas tendencias.
2.-Videojugadores casuales: El videojugador casual u ocasional, pertenece al grupo de jugadores no tradicionales, estos se caracterizan por ser usuarios relativamente nuevos, que dedican pocas horas de juego a la semana y que su uso es concebido como una forma de pasar un momento divertido en tiempos de ocio. Sus gustos son preferentemente ligados a los juegos deportivos, arcade y los juegos sociales. Este tipo de usuario, por lo general no suele informarse demasiado de los productos que ofrece el mercado y tan solo se decantan por aquellos que incorporen un factor de novedad y diversión.
3.-.Progamer: Es un videojugador profesional, que lucra participando en campeonatos oficiales, o trabajando para las compañías desarrolladoras como testeadores de errores en los videojuegos o contribuyendo con retroalimentación y críticas hacia el equipo desarrollador.
4.-Gosu; Se refiere al videojugador que tiene una habilidad destacable en los videojuegos. El gosu dedicará todo su potencial al dominio casi total del videojuego. El jugador trata de jugar todos los videojuegos posibles y terminarlos descubriendo trucos del juego para ser considerado el mejor jugador

2.2 TIPOS DE VIDEOJUEGOS
Aventura
Disparos
Educativos
Estrategia
Lucha
Survival Horror
Rol
Musicales
Party Games
Simulación
Deportivo
Carreras
Sandbox
Multijugador

1 comentario:

  1. Aquí se mencionan los conceptos clave dentro del ámbito de los videojuegos, así como los tipos de videojuegos existentes; cabe destacar que según las estadísticas obtenidas dentro de nuestra investigación la mayoría de los niños prefieren aquellos juegos que tienen un contenido violento (disparos, lucha, survival horror).
    Por experiencia personal, esta clase de juegos es muy excitante, de ahí que hay que saber controlar nuestras emociones a la hora de jugarlos y distinguir entre lo real y lo que vemos en la pantalla.

    ResponderEliminar