Videojuegos!

Videojuegos!
Tener el control....o ser controlados?!

"La Influencia De Los Videojuegos"








...Tener el Control ....

o Ser Controlados?!










!!Bienvenidos amig@s a nuestro blog..!!

















jueves, 20 de mayo de 2010

POSIBLE SOLUCIÓN

Se efectuó una breve exposición con los padres de familia de los grupos seleccionados con el fin de hacerles llegar la información acerca de la influencia de los videojuegos en la vida de sus hijos, mostrándoles los efectos positivos y negativos, asi como tambien algunas recomendaciones para el buen uso de los mismos.

Así mismo se pretende elaborar un programa con el cual se de seguimiento a este tipo de platicas, y de ser posible, enviar esta propuesta a la Secretaría de Educación Pública para que considere la opción de implemetarlo en las escuelas.





AGRADECIMIENTOS

Damos gracias a todos aquellos que hicieron posible la realización de nuestro trabajo:
Al Personal Directivo, Administrativo y Docente, así como alumnos y padres de familia de la Esc. Prim. Manuel José Othón, por su activa participación a lo largo de la investigación.
Queremos agradecer también la colaboración del Dr. José Arcadio Ledezma y la de la Lic. Psic. Ma.Magdalena Hernàndez Serna, quiénes nos brindaron información concreta de manera muy profesional.
Durante el camino que recorrimos para alcanzar nuestros objetivos, siempre contamos con el apoyo de la L.I. Ma. de Lourdes Chávez Salazar, quien no se limitó a darnos sólo los aspectos teóricos y prácticos que implica una investigación, sino que nos ayudó a desarrollar un mejor criterio para evaluar la vida.
Y finalmente hacemos una mención honorífica a nuestras familias, las cuales estuvieron apoyándonos de principio a fin.

Muchas gracias.

1 comentario:

  1. Scarlett
    Gracias al esfuerzo conjunto de todo el equipo logramos sacar adelante la investigación.

    Tuvimos nuestras diferencias de opinión, pero al final dieron un resultado positivo. Siempre es bueno contar con diferentes perspectivas para poder ver las cosas de un modo diferente.

    Yo le agradezco a mi equipo todo el empeño que puso en la investigación, así como también doy gracias a todas la personas que hiceron posible nuestro trabajo.

    ResponderEliminar