Videojuegos!

Videojuegos!
Tener el control....o ser controlados?!

"La Influencia De Los Videojuegos"








...Tener el Control ....

o Ser Controlados?!










!!Bienvenidos amig@s a nuestro blog..!!

















lunes, 1 de marzo de 2010

Reporte de Entrevista 1

Entrevista al Dr. José Arcadio Ledezma

El día 23 de Febrero fuimos a apartar la cita con el Dr. Ledezma, el cual nos pidió de favor que le enviaramos la encuesta por e-mail para que tuviera una idea de lo que íbamos a preguntar.

Al día siguiente llegamos al consultorio a las 7:30 pm e inmediatamente la secretaria del doctor nos hizo pasar.
Nos sorprendió el hecho de que el médico, después de presentarnos formalmente, inició una serie de preguntas en relación al tema y a otros aspectos fuera de éste. Francamente sus cuestionamientos nos tomaron por sorpresa.
Después de esto dimos comienzo a la entrevista.
Cabe resaltar que sus opiniones nos fueron de gran ayuda, ya que nos permitieron conocer el punto de vista de un profesional.

2 comentarios:

  1. aby:

    hay la verdad sip esa entrevista nos hizo darnos cuenta de uq eaun nos falta investigar mas acerca de los videojuegos ademas se me hizo muy bueno el hecho de que el doctor investigara sobre este tema para ppoder darnos su opinion y no solamente basarse en sus conocimientos

    ResponderEliminar
  2. jessica! :)
    la entrevista si fue de gran ayuda , nos dio mas informacion de la que ya teniamos o la que ya sabiamos. A mi tambien me sorprendio todas las preguntas que nos hizo el doctor ya que se suponia que hibamos a entrevistarlo y el fue el que comenzo a entrevistarnos , pero fue de gran ayuda sus comentarios y sus investigaciones acerca de nuestro tema. saludos!

    ResponderEliminar